Steven Spielberg y Harrison Ford se unirán para una nueva Indiana Jones

El director Steven Spielberg y el actor Harrison Ford se reunirán para retornar a la pantalla en una quinta película de la famosa franquicia Indiana Jones, así lo publicó Walt Disney Studios.

La nueva aventura del intrépido arqueólogo de tesoros Indiana Jones ha sido programada para lanzar en Julio de 2019 según la nota del estudio. Steven Spielberg quien dirigió las cuatro películas anteriores, dirigirá el proyecto que aún no tiene título junto a la estrella Harrison Ford representando el personaje icónico.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine, y estamos ansiosos de traerlo nuevamente en el 2019”, dijo Alan Horn, directivo de The Walt Disney Studios. “Es muy difícil tener una combinación perfecta de director, productores, actor y equipo de trabajo y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, también comentó Alan Horn.

El famoso arqueólogo y explorador Indiana Jones fué introducido en 1981 como “Raiders of the Lost Ark” una de las 100 mejores películas de todos los tiempos. Luego, en 1984, con Indiana Jones and the Temple of Doom cautivaron al público y desde entonces las subsecuentes historias han sido todo un éxito de taquilla.