La Torre Oscura – Trailer

La Torre Oscura (The Dark Tower) es la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King del mismo título que será lanzada en los cines el próximo 4 de agosto de 2017.

El Pistolero (Idris Elba) enfrenta al Hombre de Negro (Matthew McConaughey) en una aventura interdimensional. El trailer es un vistazo de lo que ofrece esta nueva película de la casa Sony para su estreno.

Hay otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la historia ambiciosa y expansiva de uno de los autores más célebres del mundo, hace su lanzamiento a la gran pantalla. El último Pistolero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado encerrado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que derrocara a la Torre Oscura, que sostiene el el equilibrio del universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que sólo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro.

El elenco también cuenta con Tom Taylor como Jake Chambers, Katheryn Winnick como Laurie Chambers, Jackie Earle Haley como Sayre, Abbey Lee Kershaw como Tirana, Michael Barbieri como Timmy, Claudia Kim como Arra Champignon, José Zúñiga como el Dr. Hotchkiss, Alex McGregor como Susan Delgado, Nicholas Hamilton como Lucas Hanson, De-Wet Nagel como Taheen Tech, y Dennis Haysbert como Steven Deschain.

Dirigido por Nikolaj Arcel, basado en un guión de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen y Nikolaj Arcel. Su producido por Akiva Goldsman, Ron Howard, y Erica Huggins. G. Mac Brown sirve como su productor ejecutivo.